Con varios equipos DSLRs capaces de utilizar tecnologia UDMA 7 (especialmente la Nikon D800) entraron rápidamente en el mercado nuevas tarjetas de memoria y muchos consumidores se encuentran en un callejón sin salida, cuestionando si debe actualizar su tarjeta de memoria CF de UDMA 6 a la norma más reciente en tecnología de memoria. ¿Vale la pena gastar el dinero extra? ¿Realmente necesita UDMA 7 ? Aquí está lo que necesitarás saber para comprar una tarjeta de memoria
UDMA (Ultra acceso directo de memoria) 7 se caracterizan por una notable velocidad estándar, que permite la transferencia de datos tarifas hasta 167 MB/s, en comparación con un máximo de 133 MB/s en UDMA 6. Utilizando un 7 de UDMA, los usuarios son capaces de aprovechar al máximo la capacidad de velocidad maxima de su equipo, más crítica en dos escenarios de disparo: grabación de vídeo de de alta definición y captura de imagen fija rápida.
Acelerado las velocidades de disparo y lectura se asegura una calidad de vídeo óptima al disparar full HD 1080p y en la toma de mayor cantidad de imagenes en disparo rafaga. Asimismo, UDMA 7 ofrece la solución ideal para el video slowmotion. El mayor rendimiento de UDMA 7 también presenta características únicas para el espacio de la fotografía digital, como la capacidad de disparar imágenes ilimitados JPEG en modo de ráfaga continua con el la Canon 5D Mark III UDMA 7 velocidad garantiza a nunca tener un buffer lento durante la ráfaga de fotografías RAW.